Trump en llamas, la nueva portada de TIME

Compartir

Esta vez el cabello de Trump "arde en llamas" y es que la revista "Time" decidió realizarle un especial al magnate por su primer aniversario como presidente de los Estados Unidos.

El éxito de ventas de "Fire and Fury" de Michael Wolff es innegable, ya que la semana pasada fue el libro más vendido y probablemente sus cifras aumenten mucho más.

"Recibí un mensaje del director creativo de TIME, D.W. Pine y dijo que querían hacer una portada que hiciera referencia a lo que ha estado sucediendo con el libro de Michael Wolff, Fuego y Furia, y también al aniversario de la inauguración, recordando el año pasado", expuso Rodríguez a la revista TIME.

Otra de los pasajes que Rodríguez utilizó para inspirarse fue aquella declaración de Trump en la que aseguró que Norcorea se encontraría con furia y llamas si seguía insistiendo en amenazar a Estados Unidos.

La revista muestra en su portada una animación que empieza con su característico marco rojo, un fondo negro del cual comienzan a salir llamas pequeñas de abajo hacía arriba hasta hacerse más grandes y, finalmente, aparece la imagen de Trump, color naranja, sin ojos, y "rugiendo".

Junto a Trump aparece la frase "Year One", en la polémica portada presentada este jueves.

El diseñador de la portada considera que el fuego es una analogía a la presidencia de Donald Trump, "solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo".

El próximo 20 de enero se cumplirá el primer año de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y la revista se publicará el 22 de enero. Es un presidente que siempre estás tratando de contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo', continuó Rodríguez.

Compartir