Sin el PRI, buscará Fausto Vallejo su quinto gobierno en Morelia

Compartir

El ex mandatario estatal afirmó que si se atreve a buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia es porque tiene la conciencia tranquila.

Lo que inició el domingo como una broma de mal gusto, al convocarse anónimamente a un mitin de destape para este miércoles, poco a poco fue haciéndose realidad, para deleite de propios y extraños que conocen la pútrida trayectoria del hoy ex priísta.

Los periodistas Joaquín López Dóriga e Ivonne Melgar fueron de los primeros en ligar al papá de El Gerber como una de las muestras de que Andrés Manuel López Obrador quería amnistiar a criminales para darles poder.

El ex gobernador de Michoacán renunció ayer al PRI y aseguró que Enrique Ochoa, presidente del tricolor, lo ninguneó y lo marginó en diversas ocasiones.

Afirmó que el PRI se alejó de las bases y que ya no escucha las propuestas de los ciudadanos.

Vallejo Figueroa fue gobernador del estado, cargo al que se vio forzado a renunciar antes de concluir su mandato tras la difusión de un video en el que su hijo Rodrigo Vallejo aparece conviviendo amistosamente con el líder delincuencial Servando Gómez Martínez, "La Tuta", hoy recluido en el penal de Almoloya.

La decisión del PES, como lo advirtió la dirigencia de Morena en la entidad, romperá el acuerdo entre ambos partidos para ir coaligados por la alcaldía moreliana, pese a la firma de la coalición que signaron sus dirigencias nacionales hace un par de semanas.

"Vamos con el PES, me siento muy ligero para ir con este partido que es un partido nuevo", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Compartir