Real Madrid empató y se aleja a 16 puntos del Barcelona

Compartir

Ya es un año nuevo y el Barcelona se mantiene sólido y continúa sin saber lo que es perder. Maxi Gómez también es gol en Celta, conquistó el segundo del empate 2:2, de cabeza, con Real Madrid. Además podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta misma nota. Con esta marca, se posiciona como el séptimo máximo goleador de La Liga y, a su vez, está tercero entre los artilleros uruguayos de la presente temporada, siendo superado por Luis Suárez (11) y Christian Stuani (9). Al descanso, con dos goles producidos en las bandas y dejando tocado a un combativo Levante que se salvó de algunos goles más, como el tiro cruzado de Rakitic que salió lamiendo el poste o el mano a mano que Oier le amargó a un Messi muy activo.

Barça inició el 2018 en la Liga como acabó el 2017: con una nueva victoria. Abrió el camino a los 12 minutos al aprovechar un envío de Jordi Alba y lo cerró al crear la jugada que permitió al brasileño Paulinho firmar el 3-0. Y todavía falta que juegue Coutinho, quien vio el partido desde el hotel.

Real Madrid igualó 2-2 con Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos por la fecha 18 de la Liga Santander.

Ese tanto pareció despertar la furia del Real Madrid, que en escasos tres minutos le dieron vuelta al marcador con doblete de Gareth Bale.

El Celta siguió insistiendo.

Iago Aspas tuvo la oportunidad de poner el marcador en tablas; no obstante, su disparo desde el punto penal fue contenido por Keylor Navas. Una gran estirada del portero, que se adelantó en el momento del lanzamiento, evitó el empate.

Para la parte complementaria, el conjunto de la capital española no logró mantener el resultado y a ocho minutos del final Maxi Gómez empataría el partido, culminando así con la igualada a dos tantos.

Compartir