Raiders jugarán ante Seahawks en nuevo estadio del Tottenham

Compartir

La directiva de los Cargadores de Los Ángeles anunció que para la temporada 2018 de la NFL disputarán un partido como locales en Londres, Inglaterra.

Los dos duelos restantes se jugarán en las semanas 7 y 8, los días 21 y 28 de octubre, ambos sobre el césped del Estadio de Wembley.

En la Semana 6, los Seawhawks de Seattle enfrentarán a los Raiders de Oakland en el nuevo estadio de los Tottenham Hotspur de la Liga Premier.

El calendario también tendrá a tres equipos que no habían disputado la "International Series": Los Seahawks de Seattle, Eagles de Filadelfia y Titans de Tennessee. El nuevo estadio de los Spurs se convertirá en el tercer escenario que organiza un juego de temporada regular en el Reino Unido, uniéndose al estadio de Wembley y al estadio Twickenham.

"Seguimos emocionados por crecimiento de la NFL en el Reino Unido".

El Alcalde de Londres, Sadiq Khan manifestó que Londres es la sede internacional de la NFL, "estoy muy emocionado de dar la bienvenida a las mejores estrellas de futbol americano del mundo y sus miles de fans de todo el mundo de vuelta a nuestra ciudad".

"En 2019 esperamos al menos cuatro juegos de la NFL en la ciudad de Londres. Una vez más, Londres ha demostrado por qué es la capital deportiva del mundo y abierto a los mejores eventos deportivos", acotó Kahn.

Compartir