Pumas presentó su tercer uniforme para el Clausura 2018

Compartir

Con el lema de "la historia se honra", la marca patrocinadora y los Pumas de la UNAM presentaron el tercer uniforme para el Clausura 2018 y que lucirán este próximo domingo en punto de las 12:00 horas cuando reciban en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a los Rojinegros del Atlas.

Sobre el comenzar ganando en casa el fin de semana, Gallardo respondió:"Viene más de David porque él conoce más la institución y sabe lo que se juega en Pumas".

"Pumas se ha caracterizado por apoyar la cantera, si otros se refuerzan con extranjeros, eso se respeta, pero Pumas es competitivo y cuenta con el plantel para hacer un buen torneo; ya se verá si lo que vale es el dinero u otra cosa", dijo el jugador en referencia a los rivales reforzados con extranjeros de mucho cartel. "Debemos demostrar la garra en cada partido y este domingo lo haremos".

"Uno como jugador si está en un equipo Sub 20 y traen a un extranjero, pues sí te da el bajón, pero esto sirve para exigirse uno, si yo estoy al 100 por ciento porque van a traer otro extranjero, si demuestro que soy capaz para ocupar ese lugar ni deberían traer a otro equipo en todas las líneas", detalló.

En conferencia de prensa, el juvenil universitario, Jesús Gallardo, habló sobre lo que podría significar para él llegar a la lista de la Selección Mexicana: "Estoy muy ilusionado, en este año quiero estar en mi mejor nivel para ser tomado en la lista".

Compartir