Prepárate para morir: la remasterización de Dark Souls está en camino

Compartir

Esto implica que cuentan con el poder de crear una secuela sin necesidad del estudio que desarrolló la trilogía original. ¿Pero por qué hacer eso cuando puedes introducir a nuevas generaciones el juego que propulsó la franquicia al estrellado?

Afortunadamente, esta no es la única sorpresa, ya que esta misma versión también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en el mismo día.

El remaster de Dark Souls aterrizará en todas las plataformas el próximo 25 de mayo de 2018, e incluirá el juego base más el DLC Artorias of the Abyss, aclamado en su momento por reinventar varias mecánicas del juego base.

Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales.

El primer Dark Souls llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, inspirado en el fantástico Demon's Souls, y se convirtió de inmediato en un fenómeno de masas.

El argumento de Dark Souls se va contando fundamentalmente a través de descripciones de objetos del juego, y diálogos con personajes no jugables (PNJs).

El título recibió elogios por parte de la crítica y los fanáticos por esos años por su profundo combate y su mitología profundamente arraigada.

Compartir