Los Critics Choice Awards marcan tendencia

Compartir

La temporada de premios de Hollywood continuó con los Critics' Choice Awards, gala en la que "The Shape of Water" de Guillermo del Toro partió como favorita con el mayor número de nominaciones.

En la categoría de Mejor película, la más importante de la velada, compitieron "The Shape of Water" junto con "The Big Sick", "Call Me By Your Name", "Darkest Hour", "Dunkirk", "The Florida Project", "Get Out", "Lady Bird", "The Post" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri".

La noche premiación también fue para Nicole Kidman, quien triunfó como "Mejor Actriz en una Miniserie", lo anterior por su actuación en "Big little lies". Siempre queremos volver a contar historias que son difíciles y otras cosas que me dan esperanza son mis colegas, es como tener un lenguaje secreto que va de generación en generación.

Los premios que se celebran en Banker Hangar de Santa Mónica, California, son otorgados por los críticos de cine y televisión a lo mejor del 2017.

Por su parte, Tres Anuncios por un Crimen se llevó tres premios, entre ellos mejor elenco en cine.

Rachel Brosnahan consiguió ser la Mejor Actriz en Serie Comedia por "The Marvelous Mrs. Maisel" (Amazon) y Ted Danson obtuvo el mismo reconocimiento por "The Good Place" (NBC).

The Handmaid's Tale triunfó en mejor serie dramática para televisión, así como en mejor actriz en serie dramática (Elizabeth Moss) y actriz de reparto en drama (Ann Dowd). La estrella de La Mujer Maravilla, Gal Gadot, recibió el galardón de manos de la directora de la cinta, Patty Jenkins.

Compartir