La romántica sorpresa de Diego a Rocío Oliva por su quinto aniversario

Compartir

Atrás quedó la felicidad de octubre cuando, anticipándose a la mismísima protagonista, Diego Maradona anunciaba con bombos y platillos el casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli.

El abogado de Maradona aseguró que el ex futbolista lo autorizó a hacer pública su decisión y que la misma obedece a que considera un "agravio" la determinación tomada por su hija mayor.

"Si yo tuviera que hacerle una sugerencia a Diego, le diría: 'Andá al casamiento de tu hija'".

El miércoles, Dalma había dicho que Oliva no iba a ser parte del evento en Los ángeles de la mañana, cuando le preguntaron por la lista de invitados. A Morla también lo incluyó en ella, ya que es el abogado que lleva las acciones legales de Diego contra su madre, Claudia Villafañe, por cuestiones patrimoniales. Pero yo escuché el audio donde Diego dice: "'No voy, porque no voy con mi mujer'".

Finalmente, Morla comentó que Diego está muy dolido por la distancia que existe hoy con sus hijos: "Tiene heridas en el alma que son incurables".

¿Qué pasó en este nuevo capítulo de la telenovela del clan Maradona?

"Feliz 5 años. Por ser la mujer que "todo" (sic) quiere (sic) tener a su lado". Morla obviamente también está descartado.

Compartir