David Ferrer se estrenó con victoria en el ATP 250 de Auckland

Compartir

Bautista, quinto favorito, peleará por reeditar el triunfo de 2016 cuando ganó al estadounidense Jack Sock por 6-1, 1-0 y retirada del americano.

"Robin hizo un gran partido, sacó muy bien, pero creo que en los momentos importantes fui mejor que él desde el fondo", reconoció Bautista tras el encuentro.

La Torre tuvo un 63% de eficacia con el primer saque, obtuvo el 73% de los puntos con el servicio inicial y el 31% con el segundo.

A pocos días del comienzo del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, "Delpo" sigue con su racha ganadora.

En el cuadro femenino, la italiana Camila Giorgi endosó un severo correctivo a la polaca Agnieszka Radwanska (6-1 y 6-2) para lograr las semifinales, una ronda en la que se enfrentará con la alemana Angelique Kerber, que derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova, por 6-3 y 6-1. El alicantino, de 35 años y número 38 en el ránking mundial, batió a Yibing Wu por 7-6 (7) y 6-4, en un partido que se alargó durante dos horas. En su debut le ganó al canadiense Denis Shapovalov (N° 50) por un 6-2 y 6-4; luego se impuso al ruso Karen Khachanov (N° 48) por 7-6 y 6-3 y completó con el doble 6-4 ante Ferrer.

La tenista belga, de 22 años, aspira al que sería su segundo título WTA, mientras que para Buzarnescu, de 29 años, será el primero de su carrera.

Compartir