CES 2018: La feria tecnológica más importante se queda sin luz

Compartir

Ocurrió lo inesperado. Se fue la electricidad en #CES2018, la feria de tecnología más importante del mundo.

Un club de striptease de Las Vegas contará con un par de bailarines android esta semana, durante el Consumer Electronics Show 2018.

Con categorías que van desde los coches autónomos o las ciudades inteligentes hasta las startups, los eSports o los drones, más de 3.900 compañías exhibirán sus productos en CES ante unos 170.000 asistentes, según cifras aportadas por la organización.

Samsung durante su presentación dio a conocer el primer televisor que involucra tecnología QLED 8K con inteligencia artificial, que según la marca "emplea un algoritmo patentado para ajustar la resolución de la pantalla en función de las características de calidad de imagen de cada escena, para mejorar continuamente la calidad de las imágenes y transformar fácilmente cualquier tipo de contenidos -de cualquier fuente- a una resolución superior de 8K".

Hacia el hogar inteligenteInternet de las Cosas y a la automatización residencial son otro gran tema de la feria. Poniendo así al descubierto el talón de Aquiles de las nuevas tecnologías. La tecnología 4K pauta todas esas novedades y gana cada vez más espacio en los hogares.

Samsung anunció que mostrará dos dispositivos enfocados en la salud en el CES 2018.

La taiwanesa Acer presenta su nueva línea Chromebook 11, con la que pretende conquistar usuarios gracias a un fuerte rendimiento diario portátil con una batería de hasta 10 horas de duración, y además, pensando en los gamers, exhiben una laptop modelo Nitro 5, que además de una funcionalidad especialmente diseñada para jugadores tiene un diseño con textura láser bastante refinado.

Compartir