Bardas pintadas en Venezuela son por "guerra sucia": Obrador

Compartir

"Martes a mediodía en Tlapacoyan y por la noche en Misantla, Veracruz".

López Obrador dijo que, cuando hay antecedentes de corrupción en aspirantes, "no debe de permitirse que participen porque Morena es un referente moral, y tiene que cuidar mucho su imagen", enfatizó en su tercer día de gira por Veracruz.

"Yo no me guío por ningún político extranjero, yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, de Morelos, de Villa, de Juárez, del General Lázaro Cárdenas", manifestó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México. "Nada ni nadie lo impedirá: el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia", refirió.

"En los muros, aparece el mensaje sobre un fondo blanco "¡Alerta que camina!

Respecto a las declaraciones que hiciera la expanista Margarita Zavala, quien dijo que podía ganarle la contienda, López Obrador indicó que ella en algunas encuestas se encuentra por encima de José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

El intento de vincular a Morena con el chavismo y con el mandatario venezolano actual es obvio: "Desde hace meses ya se conocía la vinculación del gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda (sic) Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano”".

Asimismo, el dirigente priista a nivel nacional, Enrique Ochoa Reza, afirmó en entrevista con Radio Fórmula que "el proyecto que propone López Obrador y su equipo de trabajo es una revolución bolivariana para México: convertir a nuestro país en Venezuela".

Compartir