Apple estaría preparando un nuevo iPhone SE para este año

Compartir

Pues bien, han puesto frente a frente a los dos móviles más potentes del momento, el iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8, para comprobar cuál de las dos pantallas resiste más a las quemaduras.

Apple y Samsung desde siempre han competido, incluso se la pasan en los tribunales. No obstante, los surcoreanos y los de Cupertino se unieron (de algún modo) porque Samsung se encargaba de proveer paneles a los iPhone X, pero Apple no quiere estar muy comprometido con Samsung, por lo que ahora estuvo buscando más opciones. Por cierto, es importante señalar que Google también le pidió ayuda con los Pixel, dispositivos que tienen pantallas de LG en los modelos XL, mientras que en su modelo básico cuenta con pantallas de Samsung.

Este mismo caso puede ocurrir con Apple. Les siguen en la lista tres modelos de la tableta iPad y los 'smartphones' de Samsung Galaxy Note8 y S8.

Entre menos se depende de Samsung para la elaboración de componentes esenciales de los siguientes modelos de iPhone es mejor para Apple, por lo tanto LG ahora está cerca de cerrar un acuerdo que le permitirá crear unas 15 o 16 millones de pantallas OLED para un supuesto iPhone X Plus.

En el segundo trimestre de este año se espera que comience la producción de las pantallas que desarrollará LG, en la planta E6 de Paju que se ubica en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur.

Existe el rumor de que LG consiguió el contrato de la fabricación de pantallas OLED 6.5 pulgadas, lo que significa que estarían trabajando en una versión, como puede ser el iPhone X Plus o bien un nuevo modelo de iPhone.

Compartir