Ahora podrás saber quién espía tu foto de perfil

Compartir

Así que ya sabes, si eres curioso y quieres conocer la posibilidad de que cierta persona te "stalkee" en WhatsApp y tienes la paciencia para los anuncios con los que cuenta, esta app es para ti. No sólo por su forma tan rápida e instantánea de enviar y recibir llamadas, mensajes, fotos y videos.

A pesar de que WhatsApp está constantemente actualizándose y lanzando una gran cantidad de características para facilitar la vida de sus usuarios, no posee una función que te enseñe quiénes han revisado o descargado tu foto de perfil, pero habría un método para ello.

WhatsApp estaba preparando una importante actualización que probablemente llegaría este mismo mes, y recientemente la aplicación se ha actualizado en Android incluyendo una nueva función, sin embargo, no se trata de la tan esperada e importante actualización, pues esta nueva función para Android ya estaba disponible en iOS.

De acuerdo a sus creadores, esta aplicación te notificará inmediatamente qué persona entró a tu foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si hizo zoom o si guardó la imagen en su dispositivo.

¿Descargarías esta aplicación para saber quién ve tu foto de perfil?

La aplicación es gratuita, así que una vez que la instales en tu smartphone podrás descubrir la información que necesites sobre las visualizaciones de tu perfil en el servicio.

Compartir