Todas las novedades del Nintendo Direct de hoy

Compartir

Kirby Star Allies: El juego que fue presentado en el E3 pasado, por fin tiene la fecha de lanzamiento apuntada para el 16 de marzo.

Los rumores de que Nintendo realizaría una serie de anuncios el 11 de enero terminaron siendo ciertos, aunque no a la escala que decían las especulaciones.

Hyrule Warriors Ultimate Edition: Nintendo lanzará esta primavera una versión remasterizada de los DLC que se lanzaron para 3DS y Wii U. Este paquete también incluirá personajes y artefactos personalizados del amado Breath of the Wild. Nintendo dijo que Mario Tennis Aces tendrá un modo de historia, algo inusual para los juegos de la firma.

La principal novedad que los fans encontrarán es un nuevo modo de juego llamado Luigi's Balloon World, con el cual Luigi aparecerá en varios de los reinos de Super Mario Odyssey y podremos tomar un globo y esconderlo en alguna parte del mundo antes de que pasen 30 segundos; o bien encontrar alguno de los globos que ocultó otro jugador.

Nuevos niveles serán añadidos al último juego del plomero más popular de los videojuegos, retomando ideas de juegos clásicos de Nintendo y trayendo a la vida mundos como el de los globos que verán en el tráiler a continuación.

Nintendo acaba de soltar una versión 'mini' de sus 'Nintendo Direct'.

A continuación te presentamos los lanzamientos más importantes que tendrá Nintendo a lo largo del año.

Hasta este punto no hemos mencionado ningún juego nuevo (Nintendo ya ha lanzado juegos de tenis para otras consolas de su firma) y en esta ocasión seguimos con lo reciclado.

El espectacular DKC: Tropical Freeze llegará a la Nintendo Switch con su versión definitiva, la que incluirá a Funky Kong como un nuevo personaje seleccionable que combinará las habilidades de todo el resto de los simios, haciéndolo perfecto para quienes están frustrados con la dificultad del juego. Parece que, con una primera mitad de año ya bastante ajetreada, tocará esperar a próximos Direct para conocer más información sobre grandes proyectos como el Pokémon de Switch o Metroid 4. Además llegarán nuevos filtros para el modo de cámara y nuevos trajes.

Mario + Rabbids tendrá una actualización de compra que incluirá una nueva aventura e introducirá a Donkey Kong.

Compartir