Raúl Jiménez admite interés de América por sus servicios

Compartir

América sigue en busca de un centro delantero y una nueva opción es Raúl Jiménez, aceptado por el propio jugador con quien las Águilas ya hicieron contacto, aunque la complicación es el Benfica, que no quiere dejar salir al atacante en este mercado invernal.

"Hubo un acercamiento con América (Santiago) Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba". Sería a préstamo para seis meses.

Llegar a la Liga mexicana le permitiría a Jiménez sumar minutos de juego, que actualmente no tiene en su club, para así mantenerse en la pelea por un puesto en el equipo mexicano que disputará la Copa del Mundo en Rusia a partir del próximo mes de junio.

"Más que nada para jugar el Mundial, tener actividad y a ver qué pasa", expresó Jiménez. Sería a préstamo para seis meses. "Es un trabajo entre el América y el Benfica", dijo en entrevista para Marca Claro.

El Benfica en su momento pagó 22 millones de euros para hacerse con los derechos del delantero.

"Tengo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015". El mexicano se ha visto muy poco con el cuadro de Lisboa en esta temporada con tal solo 289 minutos jugados y cero goles anotados. "Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo", agregó.

Además de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, el América buscó a Luuk de Jong, aunque éste decidió seguir en el PSV.

Compartir