Pokémon GO dejará de funcionar en iPhones viejos a partir de febrero

Compartir

Al parecer esta decisión se debe a que el juego se encuentra actualizando y optimizando su funcionamiento por lo que para aprovechar todo el potencial de los smartphones de la manzana, estos deberán de tener el sistema operativo más reciente.

Fue así como, después de una pequeña "broma" en colaboración con Google, nació la idea de Pokémon Go, que permitiría a los usuarios viajar de aquí a allá, buscando hasta el fin, todas las criaturas existentes de este mundo.

Pokémon GO dejará de funcionar en aquellos dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11. Niantic afirmó que pronto liberarán una actualización, con la cual terminará el soporte para dichos modelos. Después de esa fecha, los Entrenadores que usan los dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni usar sus Pokémonedas u otros elementos en sus Bolsas. Por lo que será necesario que utilicen otro modelo más actualizado para seguir jugando.

Exactamente, Pokémon Go no se podrá jugar en iPhone 5 e iPhone C. El título tampoco funcionará en el iPad de cuarta generación de 2012 y entregas anteriores.

Compartir