Murió "Fast" Eddie Clarke, primer guitarrista de Motörhead

Compartir

Nos sentimos devastados al informar de la noticia que nosotros mismos acabamos de conocer, precisaron en el comienza un comunicado.

El guitarrista murió en un hospital de Londres donde estaba internado por neumonía.

El también guitarrista Phil Campbell, afirmó que su antiguo compañero de banda será recordado "por sus icónicos 'riffs'". "¡Fast Eddie... sigue rugiendo, rockeando y enrolando, como tu Motörfamily lo esperaría!".

Edward Allan Clarke, guitarrista de Motörhead, murió anoche (miércoles 10 de enero) después de ser tratado por una neumonía. A Eddie lo vi no hace mucho y estaba en prefecto estado, esto es un shock total. Yo y Eddie siempre golpeamos. fue genial.

Clarke colaboró en los primeros seis álbumes de la banda y decidió abandonar la formación durante una gira por Estados Unidos.

En 2016, Clarke le contó a EonMusic sobre su salida de MOTÖRHEAD: "Después del espectáculo, que pensé que era terrible, el agente, Nick Harris, vino y me dijo: '¿Por qué no vamos y hablamos con Phil y Lemmy?' Le dije, 'Está bien', porque no quería irme, era lo último que quería".

Junto con el bajista Pete Way, que provenía del grupo UFO, formó Fastway, que llegó a publicar siete discos, el último de ellos "Eat Dog Eat", en 2011.

We are devastated to pass on the news we only just heard ourselves earlier tonight...

Compartir