Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán en los Grammy

Compartir

El hit Despacito dominó 2017 y le sigue generando éxitos a Luis Fonsi y Daddy Yankee: ambos astros puertorriqueños encabezan las nominaciones a los Premios iHeartRadio de la Música.

Particularmente, Daddy Yankee se molestó porque Fonsi firmó un contrato para promocionar el turismo en Puerto Rico con esta canción, en un acuerdo que dejó fuera al creador de "Gasolina".

El anuncio lo hizo el propio Daddy Yankee a través de su cuenta de Twitter, informando que se presentaría junto a Fonsi en los Grammys.

Los Grammy tendrán el toque "Despacito" cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee presenten un número musical en la ceremonia del 28 de enero en el Madison Square Garden.

La academia lanzó un comunicado en el que anunció, además de los boricuas, la presencia de la rapera dominicana Cardi B, quien compartirá el escenario junto al músico de raíces latinas, Bruno Mars. Entre los demás artistas confirmados para presentarse en la entrega de este año, están Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

En general, los raperos Jay Z y Kendrick Lamar son los grandes favoritos con 8 nominaciones cada uno.

Compartir