James Franco, otro acusado de acoso sexual

Compartir

Franco, director y protagonista de The Disaster Artist, ganó el Globo de Oro al mejor actor de una película de comedia y musical.

Cinco mujeres acusaron hoy en las páginas del periódico Los Angeles Times al actor James Franco de explotación sexual y comportamiento sexual indebido.

La artista afirmó que Franco hace un par de semanas se disculpó ante ella y otras chicas por teléfono.

Sin embargo, según el relato de Kaplan, Franco quitó las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular el sexo oral.

Otra actriz confirmó haber vivido los mismos hechos.

Ambas recordaron un rodaje "hostil" en un club nocturno en el que Franco supuestamente les solicitó que se desnudaran.

Katie Ryan, también alumna de Studio 4, dijo que Franco siempre sugería que habría posibles roles en producciones importantes para quienes estuvieran dispuestos a realizar actos sexuales o a quitarse la ropa.

"Estaba hablando con él y, de repente, su pene estaba fuera". "Me puse muy nerviosa y dije: '¿Podemos hacer esto más tarde?' Él estaba como empujando mi cabeza hacia abajo, y simplemente no quería que él me odiara, así que lo hice". Invitado para hablar de su presente al programa de Stephen Colbert, afrontó la pregunta sobre las denuncias de acoso y señaló ayer que esas afirmaciones en su contra "no son precisas".

Como respuesta Franco comentó: "Las cosas que he oído que estaban surgiendo en Twitter... no son precisas, pero apoyo que la gente dé un paso al frente y pueda contar con un altavoz, porque yo mismo no tuve voz durante mucho tiempo".

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de Franco por llevar una insignia contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood. Así que no quiero callarlas de ninguna manera.

En la web de TimesTalks se publicitó un encuentro protagonizado por James Franco y su hermano, Dave Franco, acerca de la película The Disaster Artist (2017), que tendría lugar en el Kaufman Music Center de Nueva York. "Es una cosa buena y lo apoyo", agregó, además de asegurar que si era responsable de algo, debía arreglarlo y esa era su pretensión.

Franco no entiende por qué Sheedy hizo esos comentarios si él no tiene "ni idea" de qué le hizo.

Compartir