Sony apuesta por la "selfie" como gran característica de sus nuevos móviles

Compartir

Para continuar con la línea Xperia, estos equipos traen un ligero cambio de diseño respecto a sus antecesores, ya que mantienen los marcos pero el sensor de huellas ahora se pasó a la parte trasera del equipo, como la mayoría de las otras marcas.

La serie Xperia XA2 incluye la conectividad que habría de esperarse de un teléfono para el 2018 (Wi-Fi, Bluetooth 5.0, LTE y NFC) y está potenciada por el porcesador Qualcomm Snapdragon 630, que cada vez se va haciendo más hueco en el mercado.

Luego de filtraciones, finalmente hoy Sony ha presentado de manera oficial tres nuevos smartphones de su familia Xperia, los cuales buscan ser una opción a considerar en los mercados de gama media y gama baja. En el Xperia XA2 Ultra se acompaña de 4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento y en el Xperia XA2 de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Además, estos celulares hacen gran énfasis en las selfies, pues cuentan con una cámara frontal de 8 megapixeles que maneja un ángulo de visión de hasta de 120 grados, convirtiéndolos en equipos idóneos para hacer fotos panorámicas de alta calidad.

Con una fuerte apuesta por una pantalla que ocupa casi todo el frontal, el nuevo Sony Xperia sigue la tendencia de otras marcas, como Samsung o LG, con sensores en la parte superior y la marca en la inferior, siendo tan discreto que prácticamente es imperceptible.

CES 2018: Xperia L2, un nuevo gama media-baja de Sony con cámara frontal wide-angle
Características de los nuevos smartphones para selfies presentados en el #CES2018: Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra

El Xperia XA2 Ultra tiene una batería de alta capacidad de 3,580 mAh que permite usar el dispositivo por más tiempo. Ambas cámaras tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas sin importar la luz o el entorno, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfies.

Su batería es de 3,580 mAh y por supuesto, cuenta con tecnología de carga rápida.

Al igual que el Xperia XA2, la pantalla del modelo Ultra es fácil de desbloquear gracias al sensor de huella digital de un sólo toque.

El Xperia XA2 Ultra se encontrará disponible en versión SIM sencillo en colores plateado y negro.

Pero Sony también tiene en su catálogo un modelo más pequeño, el Xperia L2 que viene a suplantar al Xperia L1. Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 630 Android Oreo y una cámara de 23MP principal. "Este dispositivo tiene amplia pantalla de 5.5" HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales mientras te trasladas. Cuenta con doble lente de 16 y 8 MP de resolución respectivamente. Su cámara trasera de 13 MP con F2.0 garantiza una fotografía móvil clara y nítida.

Compartir