Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018 — Oficial

Compartir

Samsung anunciará el nuevo Galaxy S9 en febrero, durante el evento Mobile World Congress. La noticia viene de la mano del propio CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, por lo que esta nota básicamente está confirmada.

El Mobile World Congress se realizará en Barcelona desde el 26 de febrero al 1 de marzo, es altamente probable que Samsung se adelante y lo presente el domingo 25, apoderándose de la pauta de la feria.

Hace unos meses los rumores apuntaban a que la familia S9 se presentaría en el CES, lo que en su momento llamó la atención por la tempranidad con la que Sammy lanzaría sus buques insignia para la primera mitad del 2018; sin embargo, pronto se nego esta información por un medio coreano, el cual afirmó que la presentación sería en el MWC. ¿Por qué adelantar la presentación un mes antes? Koh ha afirmado que Samsung planea lanzar este mismo año uno smartphone con estas características, sin dar fecha específica, ya que solo ha mencionado que será "en algún punto". Concretamente estamos hablando de la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9...

Por cierto, también se espera que el otro modelo cuente con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la versión Plus llegaría con pantalla de más de 6 pulgadas.

Hace unos meses Samsung comunicó la existencia de chips de memoria y almacenamiento de 521GB de capacidad así que no es gran sorpresa ver que los Samsung Galaxy S9 Plus puedan lograr contar con estas especificaciones, lo que si no me termina de agradar es que si quieres algo así de bueno, tendrás que comprar forzosamente la versión más grande del Samsung Galaxy S9, yo preferiría mucho poder dentro de un paquete más pequeño. Esperemos para conocer más detalles.

Compartir