¡Histórico! Playboy dedica su portada a la transexual Giuliana Farfalla

Compartir

Hace 64 años la revista Playboy publicó su primera edición, a unos meses de que su fundador Hugh Hefner muriera decidieron mostrar en su portada a Giuliana Farfalla, una modelo transexual alemana de 21 años de edad.

Farfalla, quien nació como Pascal Radermacher en la ciudad de Breisgau, el sudoeste de Alemania, relató que desde la infancia sentía estar atrapada en el cuerpo equivocado, hasta los 16 años cuando comenzó una cirugía de reasignación de sexo y tratamientos para conseguir su actual figura.

Por otra parte Giuliana participó en la pasada edición del concurso televisivo La próxima top model de Alemania y pronto ingresará en un campamento en la jungla australiana con otros once participantes del reality show.

Boitin recordó que el fallecido Hugh Hefner "estaba totalmente en contra de cualquier forma de exclusión o intolerancia".

Esta es la primera vez que una chica transexual se lleva la portada de la revista, sin embargo, es la segunda ocasión que se incluye a una transexual en la publicación.

Rau, de 26 años, apareció en la revista en el número especial de noviembre.

Compartir