CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop

Compartir

La Laptop presentada acopla el Razer Phone donde se ubicaría el touchpad y se conecta sólo con presionar un botón, en tanto el dispositivo híbrido tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, además de 8 GB de RAM, con lo que ofrece un funcionamiento inmediato, expone la empresa en un comunicado.

"Asimismo, cuenta con una pantalla táctil Quad HD de 13.3" para ampliar la experiencia de 12Hz disponible en el Razer Phone a una pantalla más grande, ofreciendo movimiento fluido y efectos visuales vibrantes. Al respecto, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, precisó que Project Linda ofrece a los usuarios la facilidad del sistema operativo y desempeño, además de movilidad.

"Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, llevando una pantalla más grande y un teclado físico al entorno Android, lo que mejora la experiencia para los juegos y la productividad", dijo. Al igual que el Razer Blade Stealth en el que se basa, es un chasis de aluminio unibody y Razer dice que pesa poco menos de tres libras, con el teléfono incluido.

Razer construye una casita para tu teléfono que es una laptop
Razer convierte su smartphone en una laptop

Ahora toca el turno de hablar de Razer, los responsables de presentar a finales del año pasado un smartphone pensado enteramente para gamers que, entre otras cualidades, sobresale por su pantalla QuadHD de 5.7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz, algo que, de acuerdo con especialistas, significa que es una pantalla 'muy rápida' con proyección de imagen de alta calidad. La conectividad que ofrece Project Linda incluye una conexión de audio integrada de 3.5 milímetros, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, una cámara web de 720p y un micrófono de matriz dual, lo que le da una variedad de opciones de comunicación y conexión de dispositivos externos. También tiene una batería interna de 53,6 Wh.

Por supuesto, antes de emocionarte demasiado, como casi todos los conceptos creativos de Razer, ni siquiera hay un indicio de cuándo podría estar a la venta ni por cuánto.

Compartir