Andrés Ibargüen arriba a la CDMX para reportar con América

Compartir

Consciente del equipo al que llega y con la responsabilidad de responder a la confianza que se le brindó, el volante colombiano Andrés Ibargüen arribó a la capital del país para incorporase al América.

Asimismo, el extremo cafetalero proveniente de Racing Club explicó que jugar junto al internacional francés, Jeremy Ménez, representará una oportunidad para que crezca no solo como futbolista, sino también en el plano personal.

Espero llenar todas las expectativas y estar a la altura porque sabemos que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre paso a paso.

"Es un gran paso para mí, este club es el más grande".

"Una felicidad y una motivación estar aquí, en este club que es el más grande, de poder ganar grandes cosas y marcas grandes goles y poder darle una felicidad a esta afición que es lo que queremos", indicó.

Ibargüen se dijo motivado por su llegada al cuadro de Miguel Herrera, por lo que espera darle pronto alguna alegría a la afición.

Es "un jugador de mucha experiencia. Para nadie es un secreto que viene a aportar su granito de arena y con la experiencia que el tiene de Europa yo creo que nos puede ayudar a madurar y crecer como personas", aseguró el futbolista azulcrema. "Me pone muy feliz sabiendo que es más grande el compromiso que tenemos".

Compartir