Toluca vs Chivas EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX

Compartir

En un partido cerrado y bastante movido, muy lejos de aquellos juegos complicados de Jornada 1, en donde los viejos pretextos de que ambos equipos llegan 'duros' de la pretemporada, los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol en el inicio del Clausura 2018.

Fue todo para ambos equipos que no pudieron arrancar el Clausura 2018 con una alegría para la tribuna que esta tarde, de acuerdo con el sonido local, lució repleta.

Toluca generó el primer peligro en portería a los 11, cuando un disparo de Leonel López se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó al colombiano Fernando Uribe, que se lanzó una tijera que de nueva cuenta estremeció el poste con el portero de Chivas, Rodolfo Cota, ya vencido.

En el complemento el argentino Pablo Barrientos tuvo la segunda anotación; sin embargo, de manera increíble mandó su disparo a un costado cuando tenía todo para definir.

Una atajada antes del descanso del arquero choricero en jugada a balón parado se convirtió en la advertencia de lo que estaba por venir para el complemento, en el que el gol de López emparejó circunstancias.

Con el gol en contra, Guadalajara, lejos de amilanarse, le puso mayor intensidad en busca del empate, mientras que Toluca cedió la iniciativa a la visita.

Chivas: Rodolfo Cota; Edwin Hernández, Hedgardo Marín, Michael Pérez, Eduardo López, Orbelín Pineda (66' Walter Sandoval), Alan Pulido, Miguel Basulto, Jesús Sánchez y Carlos Cisneros.

Compartir