Asesinan a exalcalde e hijo en el estado de Hidalgo

Compartir

Miguel Ángel Licona Islas, expresidente de Mixquiahuala, municipio del estado de Hidalgo, y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez de 39 años de edad, fueron ejecutados a balazos en su propio domicilio.

Medios locales indican que el priista se encontraba en su domicilio en compañía de su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, cuando alrededor de las 3 de la mañana sujetos armados arribaron al lugar para abrir fuego y acabar con la vida de ambas personas.

Licona, de 72 años, fue alcalde de Mixquiahuala, en el estado de Hidalgo, por el gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI) del presidente, Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la manera en que el ex edil y su hijo fueron asesinados y se limitaron a recabar información que pudiera llevar a la captura de los responsables.

Luego de que al término del año pasado se viera el asesinato contra el presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez, y del diputado perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Saúl Galindo, se ha presentado otro caso de homicidio contra un político. Luego del ataque, Serna Nogueda quedó tirado en la calle, en pleno centro de Atoyac de Álvarez, y sus victimarios huyeron.

Compartir