Hugo Moyano fue a votar pero se olvidó el DNI — Insólito

Compartir

En su discurso posvictoria, Hugo Moyano incluyó a Ariel Holan como parte del triunfo y no quiso garantizar la continuidad del DT, que es lo que quiere: "Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario", tiró el presidente.

El reelecto presidente de Independiente, Diego Moyano, se fue de copas este domingo por la tarde y, en medio de cantitos futboleros, festejó con su gente: "Y dale Rojo dale", "será siempre Independiente, el orgullo nacional" fueron algunos de los temas que cantó junto a los simpatizantes que votaron por el. Ese momento le hizo caer lágrimas de felicidad a la totalidad de los hinchas. "Hemos comenzado el camino de poner nuevamente a esta institución entre las más grande del mundo", aseguró Hugo, que tuvo en la fórmula a su hijo Pablo y a Carlos Montaña. Hasta allí se acercaron 6.470 socios para emitir su sufragio en las urnas y al líder camionero le brindaron un fuerte respaldo: ganó con el 88% de los votos. Hoy habrá una reunión clave para definir el futuro de la joya del diablo.

Barco, de 18 años, tenía todo arreglado para sumarse al Atlanta United de la MLS, que es conducido por Gerardo Martino. No hay posibilidad de que se vaya por esa plata (12 millones de dólares limpios). "Ojalá, si viene una oferta de 20 o 30 millones, se venda", sostuvo. "La decisión es de Independiente, porque es patrimonio de la institución y lo vamos a defender".

Compartir