Elecciones en River: el Monumental ya abrió sus puertas

Compartir

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, seguirá al frente de la institución por cuatro años más al ganar las elecciones que se desarrollaron hoy en el estadio Monumental.

Luego de expresar que estaba "entrando mucha gente que no debería hacerlo", el candidato de Primer River añadió: "Esperamos hacer una gran elección".

Los socios votan para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.

Los comicios serán de 9.00 a 18.00 y los socios en condiciones de votar deberán presentar su carnet con la cuota al día y acreditar su identidad con el DNI mientras que necesitan tener tres años de antigüedad hasta el 31 de julio de 2017, ser mayores de 18 años y figurar en el padrón electoral.

Los comicios se iban a llevar a cabo el pasado 3 de diciembre, pero se postergó luego de que el fiscal Guillermo Marijuan denunciara irregularidades en el padrón electoral y la falsificación de documentos para que voten personas que ya habían fallecido.

D'Onofrio ya votó y es acompañado en la fórmula por Jorge Brito y Guillermo Cascio, actuales vicepresidente segundo y secretario general, respectivamente.

En tanto, los tres que aspiran a quedarse con el cargo por primera vez son el empresario y diplomático Antonio Caselli por la lista "Podemos ser más grandes", el abogado Leonardo Barujel por "River de Todos" y el cirujano Carlos Trillo, de la Agrupación Honor Riverplatense.

Junto con Caselli estarán Juan Pablo Armendariz y Luis Belli Príncipe mientras que en la lista de Barujel se encuentran Carlos Ávila y Orlando Di Pino y a Trillo lo acompañan Sergio Oñate y Elda Ferrario.

Compartir