CR7 celebra su quinto Balón de Oro con doblete ante el Sevilla

Compartir

De repente fue premonitorio que antes de empezar el partido ante el Sevilla, Cristiano Ronaldo ofreciera los cinco Balones de Oro que ha conseguido -el último el jueves pasado-.

El segundo del Real Madrid y primero del 'Comandante' llegó a los 23' a través de un pase profundidad de Marco Asensio, que 'CR7' definió con calidad, mientras que le tercero del partido y el segundo en su cuenta personal llegó a los 31' desde los doce pasos. Lucas Vázquez se atrevió de inmediato con un disparo salvada por Sergio Rico, y el Madrid navegó con viento a favor desde que Nacho abrió el marcador, al embocar un tiro de esquina tras falta de entendimiento entre Simon Kjaer y el colombiano Luis Muriel, quien dejó el balón franco para el insospechado goleador.

En el Mundial de Clubes, El Al Jazira, que juega como invitado al ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, dio ayer la sorpresa ante el ganador de la Liga de Campeones de Asia, el Urawa Red Diamonds japonés, al que le ganó 1-0, con lo quese convirtió en el rival del Real Madrid en semifinales (la otra es Gremio de Brasil con Pachuca de México), que se disputarán entre semana. En el complemento, el Sevilla mejoró y el Real Madrid decidió levantar el pie del acelerador, pero la victoria ya estaba segura. Iguala con el Valencia, aunque este debe jugar su partido contra el Celta de Vigo. Iago Aspas marcó para la visita.❧.

El Barcelona sale hoy (2:45 p.m.) presionado por sus rivales a enfrentar al Villarreal en el El Madrigal para mantener la ventaja que tiene en el primer lugar. Ernesto Valverde apostará por Luis Suárez y Lionel Messi en el ataque, una fórmula que le viene resultando en los torneos que está disputando.

Compartir