Nets se despiden de México con derrota ante el Heat

Compartir

El equipo entrenó por espacio de dos horas en una escuela al poniente de la Ciudad de México, una zona que no resultó afectada por el sismo, al igual que el norte de la capital, lugar donde se ubica la Arena Ciudad de México, recinto en el que el Heat y los Nets de Brooklyn jugarán un partido de pretemporada regular de la NBA.

Por momentos parecía que los Nets inclinaban la balanza de la afición a su favor, pero sólo se necesitó un tapón o una clavada del Heat para que se olvidaran de quienes eran el equipo local.

"El equipo contrario jugó muy bien, empezó a cansarnos y mis jugadores volvieron a tener mayor fortaleza mental para ganar", dijo en conferencia de prensa tras el encuentro disputado en la Arena Ciudad de México.

No obstante, de la mano de Goran Dragic y Tyler Johnson, ambos con 20 puntos (más siete y cuatro rebotes, respectivamente), los de Miami remontaron al final del tercer cuarto pese a los abucheos y a que el apoyo estaba con Nets (quienes jugaron administrativamente como locales) y en el último ampliaron y mantuvieron una diferencia promedio de diez puntos.

Después de derrotar el jueves al Thunder de Oklahoma City, el coach de Brooklyn, Kenny Atkinson decidió darles descanso y saltarse el entrenamiento del viernes. Jugadores y cuerpo técnico aprovecharon para pasear y relajarse en Chapultepec o hasta visitando las pirámides de Teotihuacán, pero los estragos de estar en una ciudad desconocida afectaron a parte del equipo que se presentó con malestar estomacal.

Por los Nets, el delantero Rondae Hollis-Jefferson fue el máximo anotador con 18 tantos y ocho rebotes en 34 minutos en la duela.

Miami (12-13) en cambio el viernes sostuvo su primer entrenamiento en la mañana después de que se dedicaron a conocer la ciudad el día anterior.

Compartir