No buscaré una candidatura para el 2018: Videgaray

Compartir

Los cancilleres de México, Luis Videgaray Caso y Bolivia, Fernando Huanacuni, acordaron la eliminación de la visa de turista entre ambas naciones, a fin de generar "países sin muros", además del fortalecimiento del intercambio académico y el combate al tequila apócrifo que se comercializa en aquel país.

En este sentido, el canciller afirmó que sólo aspira a seguir sirviendo a México y continuará en el cargo que le encomendó el presidente Enrique Peña Nieto.

Tras reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Videgaray señaló que desde antes de iniciar las mesas de modernización del Tratado México ha previsto todas las posibilidades. Sin embargo, aseguró que "México es más que el TLCAN y está listo si no se concreta".

"México tiene que estar preparado para todos los escenarios: para una negociación rápida, para una negociación larga o incluso para una salida de Estados Unidos del Tratado de Libre Comercio. Con respecto a mi trabajo, les puedo comentar que no aspiro a ninguna candidatura de ningún tipo ni en el Senado ni en la Cámara de Diputados ni presidencia municipal, ni regiduría", dijo en entrevista.

Compartir