Ya se han vendido más de 70 millones de PS4, según Sony

Compartir

A pesar de que el sistema híbrido aún está muy por debajo en ventas totales a comparación con la consola de Sony, la compañía ya lo contempla como un factor más en su estrategia comercial.

La lucha actual entre PlayStation 4 y Nintendo Switch se ha intensificado, aunque esto es algo que está más en la cabeza de los fans que en la realidad.

Sony Playstation es una de las marcas consentida de los gamers, y como muestra es su última declaración de que su consola PS4 ya vendió 70 millones de unidades en todo el mundo, lo cual la acerca a romper su propio récord de 80 millones de unidades vendidas con la PS3. Ahora bien, todavía está algo lejos de llegar a los 100 millones de consolas vendidas.

Es importante decir que el nuevo balance de ventas corresponde hasta el 3 de diciembre.

Según explica Sony, el éxito no solo es de la consola sino también a nivel de juegos, pues señaló que hasta la fecha se han vendido 617,8 millones de juegos de PlayStation 4 a nivel de copias físicas y de su tienda virtual, PlayStation Store.

"En nuestro negocio de juegos, las ventas de PlayStation 4 son fuertes durante fines de año".

Para febrero de este año, el dispositivo de realidad virtual vendió 915,000 unidades. En este momento hay 150 títulos disponibles para PlayStation VR los cuales han vendido 12.2 millones de copias en total.

Sony continúa con un buen desempeño en ventas con PlayStation 4 y PlayStation VR.

Compartir