Wisin rinde homenaje a su hija fallecida en su último disco

Compartir

El puertorriqueño y su esposa, Yomaira Ortíz, perdieron a su pequeña hija Victoria, el mes de septiembre de 2016, debido al Síndrome de Patau o Trisomía, la cual es una enfermedad genética resultado de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

En una entrevista realizada por People, el intérprete de "Escápate conmigo", indicó que el nombre de su disco y su hija, es poderoso, momento en el que se le preguntó si había alguna relación entre el nombre del disco y su hija.

"Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver con eso". Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando.

Hace pocos días se conoció el nuevo álbum de Wisin, y con el paso de los días se han conocido detalles del mismo, por ejemplo, el origen del nombre. Victory incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

El cantante Wisin aseguró que su nuevo álbum Victory define su forma de ser y además es un bálsamo para curar las penas.

A lo anterior, agregó que "yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy, y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo, y en este disco en específico, que es un disco lleno de alegría".

Compartir