U2 sorprende a sus fans con conciertos en pleno Metro

Compartir

La banda irlandesa U2 sorprendió este miércoles a los usuarios del metro de Berlín con un concierto acústico sorpresa realizado en una estación de la capital alemana.

El cantante Bono , y el guitarrista The Edge , interpretaron tres de sus más reconocidas canciones en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea 2, en una acción coordinada con el gobierno.

Interpretaron "Get out of your own way", tercer sencillo de su nuevo albúm "Songs of Experience " el cual se estrenó el 1 de diciembre y es el disco número 14 de la banda.

A continuación, entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de celulares grabando, Bono y The Edge tocaron "Sunday Bloody Sunday" y "One", tema que el grupo escribió en Berlín.

La BVG retransmitió el inusual show a través de Facebook live, aunque tuvo uno que otro problema en la emisión en directo. Además, los icónicos intépretes, acompañados de políticos y personalidades de la BVG, usaron el tren para llegar a la estación de la Deutsche Oper.

Compartir