¿Se lo esperaban? El mensaje del hijo de Cristiano Ronaldo a Messi

Compartir

En el texto de la imagen se ve que el argentino es el ídolo del niño. "Él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti", le reconoció el portugués al hombre del Barcelona.

El rotativo español también reveló que la prima de 100 millones de euros constituye una compensación pactada con el jugador. Con esa oferta, Messi se quedará con los catalanes durante las próxima cinco temporadas. Pocas horas después de abrirse el perfil y de sumar decenas de seguidores por minuto, la cuenta se cerró. "Se trata de una cantidad notablemente superior a la que percibe Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, que ingresa alrededor de 21 millones de euros netos por cada temporada en el club blanco". Un salario acorde a su monstruosa cláusula de rescisión de 700 millones.

Para este día, la publicación fue eliminada, pero que retoman varios medios españoles.

Por parte del Barça comparecieron en el acto de renovación, además del presidente, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el mánager deportivo, Pep Segura; y el CEO Óscar Grau. Sin embargo, no facilitó más cifras del contrato.

Todavía no había renovado su contrato con Barcelona cuando Forbes elaboró el listado de los 100 deportistas que más dinero ganaron en 2017.

Asimismo, ha intentado prolongar la negociación para elevar las condiciones contractuales pactadas inicialmente con el club.

Compartir