PVEM abierto a coalición con PRI en elección 2018: Puente Salas

Compartir

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó al senador Carlos Puente Salas como su nuevo vocero nacional.

"Hemos propuesto priistas, hemos propuesto candidatos ciudadanos, hemos tomado gente de las asociaciones civiles que se suman con nosotros, hemos sido un partido que siempre ha estado abierto a recibir candidatos externos", destacó.

El senador adelantó que a partir de éste momento se dará a la tarea de hablar con todos los comités directivos estatales, pues este instituto está dispuesto a construir con todas las fuerzas políticas que coincidan con el proyecto nacional.

"Estaremos buscando un proyecto que en verdad le beneficie a México... el Partido Verde ha definido dos presidencias de la República y estamos convencidos de que el Partido Verde va a definir la Presidencia de la República de 2018".

En tanto, Jesús Sesma Suárez, secretario de Comunicación Social, habló sobre el proceso interno en el que contendieron Beatriz Manrique Guevara, Carlos Puente Salas y Arturo Álvarez Angli. "Puede ser una alianza total o parcial, vamos a evaluar los escenarios", apuntó.

Detalló que luego de los debates, se abrió la votación y una vez terminado el periodo de la misma, se analizaron los resultados, para finalmente hacer el anuncio a los contendientes.

Compartir