Julián denunciaría a Marjorie por fraude si Matías no es suyo

Compartir

Los problemas legales no terminan entre Julián Gil y Marjorie de Souza, ya que el actor argentino ahora interpuso una demanda penal contra la actriz venezolana, quien podría ir a prisión si la denuncia es ratificada.

Por su parte, los abogados de Julián Gil, destacaron que de no hacerse dicha prueba se continuarán violentando los derechos del hijo que tienen en común.

Por ello, el argentino presentó cuatro denuncias penales contra su expareja; sin embargo, su abogada solamente dio detalles de una de ellas.

Los actores disputan la custodia legal de su pequeño hijo Matías.

"Lo que estamos pidiendo es que se haga la prueba, si el resultado de la prueba es que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo, y que si no, pues que se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión", agregó Robleda.

"La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre", expresó la abogada. Asimismo, el actor ya inició una demanda penal contra Marjorie, quien podría enfrentar el proceso en prisión preventiva o en libertad.

Compartir