Hoy tendría que haberse casado un marino del ARA San Juan

Compartir

El casamiento iba a ser hoy en Registro Civil de Mar del Plata, pero no pudo ser. Alejandra y Luis se pusieron de novios en el 2012, ambos forman parte de la Armada: ella es cabo primero que toca en la banda musical y él es un marinero que hace dos años trabaja en tareas bajo el mar. La celebración ya estaba organizada, sólo quedaba ultimar detalles una vez que Luis volviera de su recorrido de Ushuaia a Mar del Plata en el submarino. Pero desde el 15 de Noviembre no se supo nada más. Hoy, después de cinco años de noviazgo, iban a declararse su amor frente a familiares y amigos más íntimos con una ceremonia muy íntima. El joven había previsto casarse el este 7 de diciembre con su novia, la cabo primero tucumana y música Alejandra Morales. Partió sabiendo que al regreso lo estaría esperando su futura esposa, con quien vivía en Mar del Plata hace ya unos años.

Lo último que se pierde es la esperanza, y eso bien lo saben las familias de los tripulantes del Submarino ARA San Juan. Sólo les queda refugiarse en la fe y la esperanza para que, al menos, sepan qué pasó con la nave marítima.

Luis (27) es de San Miguel y Alejandra, de Tafí del Valle (Tucumán).

El buen desempeño de Niz lo llevó a ser reconocido como el tripulante con el mejor promedio durante el 2016.

Pese a que el ministro de Defensa, Oscar Aguad, dijo en una conferencia de prensa que todos los tripulantes están muertos, Alejandra no se rinde, sigue esperando a Luis.

Compartir