'Game of Thrones': actriz reveló fecha de estreno de la octava temporada

Compartir

Sí, estoy muy emocionada.

La última temporada de "Games of thrones" trajo consigo grandes revelaciones para la historia basada en la saga de libros de George R. Martin.

"Comenzamos la filmación en octubre, así que quizás estamos a una décima parte del camino", y agregó que a la producción le quedaban "seis o siete meses" de filmación.
Todos esperábamos que la temporada llegaría por el otoño del año 2018, pero, todo parece indicar que así no serán las cosas y que tendremos que quedarnos con las ganas más tiempo. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. "Game of Thrones" se estrena en 2019. Y fue un fastidio porque soy un gran fanático y no lo hice. quiero saber qué está pasando.

Por otra parte, la actriz adelantó qué se espera de Sansa en la nueva etapa de GOT: "Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada sintió que tenía todo preparado". Ella volvió a unir a su familia. "Probablemente fue el momento en que te das cuenta que Sansa iba a matar a Littlefinger y lo mata, y cuando te das cuenta de que Sansa y Arya lo habían estado planeando a espaldas de él, lo cual es bastante impresionante de hacer por dos chicas jóvenes contra un manipulador maestro".

Sin embargo, pese a que pensáramos que la última temporada de Game of Thrones podría demorar más de lo esperado, una nueva noticia surgió para entristecernos. Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de qué puede conseguir por sí misma. "Esta temporada es más una pelea apasionada para ella que una lucha política y manipuladora ".

Compartir