Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja

Compartir

"Hace tres meses me querían matar".

"No pierdo tiempo, no lo pienso. ¿Campeones? No me interesa lo que pase después del partido de Huachipato", comentó. "Tenemos que dejar de lado lo emotivo, es lo más importante. Nosotros tenemos muy claro que tenemos que disputar una final y todo lo demás es ajeno a nosotros", añadió. "Es un equipo que ataca muy bien, que defiende bien y siempre van al frente", señaló. Tiene mucha gente de calidad, es un equipo muy dinámico y rápido. Nos intentarán complicar de esa forma.

Colo Colo se sigue preparando para el partido ante Huachipato donde, de ganar, levantará su copa número 32 en el fútbol chileno.

Si bien, Guede aseguró que le preocupa el volante Yefferson Soteldo, el técnico sí está buscando al jugador ideal para anular al venezolano, quien juega por ese sector de la banda. "Hasta yo mismo me pueteaba cuando perdimos el campeonato".

El resto de la formación está clara, Guede presentaría en cancha a: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Berríos o Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes. "Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", sentenció. No me dio risa, lo escuché, él siempre dice lo que siente, por eso es tan grande.

Compartir