Difunden las primeras imágenes oficiales de X-Men: Dark Phoenix

Compartir

Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales.

Este jueves se publicó las primeras imágenes de la estrella de Game of Thrones para la futuro cinta, en la portada de la revista especializada Entertainment Weekly.

Como parte del adelanto, compartieron algunas imágenes del arte conceptual en el que vemos la transformación de Jean en Phoenix, a Raven / Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender).

"El orgullo comienza a tomar lo mejor de él y comienza a presionar a los X-Men con misiones más peligrosas", dijo el escritor, director y productor Simon Kinberg.

Esta mañana fueron publicados el nuevo look y algunos detalles para X-Men: Dark Phoenix, destacando la transformación de Jean Grey (Sophie Turner) en Phoenix y que busca presentar la entrega más oscura de la saga.

Aunque aún hay rumores de que Disney está trabajando para comprar las propiedades de entretenimiento de Fox, eso no impide que la franquicia X-Men siga adelante con su próxima película, X-Men: Dark Phoenix. Después de ser enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpea el X-Jet y la ola de energía enciende una nueva fuerza maligna y hambrienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner): el Fénix.

Una hipótesis que refuerza las declaraciones de otro de los protagonistas, James McAvoy, que se refirió al largometraje de la siguiente manera: 'Esta es probablemente la cinta de X-Men más emocional que hemos hecho.

Compartir