CR7 y Messi serán caricatura, estarán en Supercampeones

Compartir

Hace algunos meses se sabía que la épica serie animé 'Súper campeones' volvería en el 2018 para conmemorar el Mundial de Rusia de ese año. La novedad para las nuevas temporadas es que además de ellos, aparecerán Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer. Después de 16 años de su última emisión, vuelven con nuevos capítulos en el marco del Mundial de Rusia 2018.

En su regreso a las pantallas de televisión, en la serie se contará con la participación de los mejores jugadores del momento como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, así mismo no puede faltar Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki.

La nueva temporada de los Supercampeones tendrá una duración de 24 episodios y desde ahora se calcula que podría tener mucho éxito, por lo que ya se agendo una temporada posterior, también con 24 capítulos. En la primera, Oliver Atom y su equipo jugarán las eliminatorias para clasificar al torneo, mientras que la segunda se desarrollará plenamente en la cita mundialista, enfrentando a estrellas de la actualidad.

Compartir