Aurelio Nuño sale de la SEP — Siempre sí

Compartir

(Tomada de la web).

El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá un mensaje a medios de comunicación a las 15:15 horas, donde podría dar a conocer nuevamente cambios en el gabinete.

En tanto, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña cotinúa con los preparativos de lo que será su campaña por la presidencia de la reública.

En La Silla Rota te hacemos un recuento de los funcionarios que entregaron oficina y otros que tomaron protesta.

El Presidente Enrique Peña Nieto anunciará esta tarde un nuevo ajuste en su gabinete de Gobierno con la salida de Aurelio Nuño de la Secretaría de Educación Pública quien se incorporaría a la campaña del hoy precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade.

· José Carlos Treviño: Se desempeñaba como director corporativo de Administración y Servicios de Pemex.

Mikel Arriola, director general del IMSS.

"Quiero informales que he aceptado la renuncia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, él siempre desempeñó su labor de manera responsable.fue pieza clave en impulsar la Reforma Educativa".

Otto Granados Roldán, nuevo secretario de Educación Pública, se ha desempeñado como gobernador de Aguascalientes y ha ocupado diversos cargos en la administración pública federal. Buscará la jefatura de la Ciudad de México por el PRI.

De acuerdo con la publicación, en la primera línea para los relevos, está el subsecretario de Planeación, Evaluación, y Coordinación de la SEP, Otto Granados Roldán, y Tuffic Miguel Ortega, director de Incorporación y Recaudación del IMSS.

Compartir