América y Millonarios juegan en el Pascual Guerrero — En vivo

Compartir

El ganador de esta llave enfrentará a Millonarios o América de Cali.

El cuadro americano viene de dejar en el camino a Junior en los cuartos de final y busca después 9 años regresar a una final del torneo.

Durante el año, Millonarios y América se enfrentaron dos veces con un empate y una victoria para los capitalinos, frente a esos duelos 'Carachito' dijo que "estos partidos son diferentes a los que se jugaron en el todos contra todos, esto es una final para los dos equipos, el que tenga menos errores es el que va a pasar la serie".

Desde que 'Polilla' debutó como entrenador en reemplazo de Hernán Torres el 17 de septiembre, América ha ganado cinco partidos, empatado seis y no ha perdido ninguno, lo que supone un invicto de once jornadas que espera revalidar en las semifinales. América ha hecho 173 goles mientras que Millos 127.

Por otra parte, el conjunto azul de Bogotá viene de vencer agónicamente a La Equidad en el estadio El Campín y tendrán que exponer ahora su mejor talento futbolístico ante un aguerrido América de Cali. Sin novedades aparte de las ya conocidas ausencias de John Duque y Duvier Riascos por sanción y con la buena noticia de que el Comité de Disciplina de la Dimayor anunció que la hinchada de Millonarios podrá ingresar a la tribuna sur del estadio el Campín de la capital de la República, el equipo embajador luce muy optimista para la serie ante los 'escarlatas'.

Santa Fe perdió por lesiones al portero Leandro Castellanos poco antes de terminar la etapa inicial y al delantero Morelos a los 69.

Compartir