¿Vuelven a atacar las Goteras VIP?

Compartir

Las llamadas Goteras VIP aparecieron en la delegación Benito Juárez.

Los dos hombres salieron de su trabajo a las 22 horas y se dirigieron al bar, donde después de dos horas conocieron a dos mujeres, quienes se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey, de acuerdo con los testimonios de las victimas archivados en la carpeta FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017. Una vez ahí y después de cenar y convivir decidieron "seguir la fiesta" en un motel de la colonia Del Valle.

Los jóvenes aseguran incluso que las mujeres pidieron un Uber para su traslado.

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las "Goteras VIP", fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México. Detallaron que una de las posibles imitadores de las goteras VIP era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras y de entre 1.65 y 1.68 de estatura.

Los cuatro salieron y tomaron un Uber hacia el mencionado hotel, en donde los hombres perdieron el conocimiento, para darse cuenta al despertar que les había robado dinero en efectivo, tarjetas bancarias, celulares, identificaciones y dos relojes valuados en aproximadamente 13 mil pesos cada uno. Una tenía el cabello chino negro y la otra lacio.

Compartir