"Todos merecen tener el sueldo en su casa" — Pampita

Compartir

Carolina Ardohain no está cómoda en su trabajo en el Bailando, no por su rol como jurado que desde hace varias temporadas lo lleva bastante bien, sino por las irregularidades en el cobro de su salario y cansada de que no se le pague, la modelo amenazó con abandonar el certamen más famoso de la televisión argentina.

Al ser consultada sobre si evaluaba la posibilidad de renunciar, la modelo fue tajante: "Si. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", afirmó sobre las deudas de la empresa con los trabajadores.

Desde el mes de agosto que a los jurados del programa que conduce Marcelo Tinelli no les pagan.

"No me parece una mala medida". Si es necesario, voy a mandar una carta documento, porque se trata del tiempo de uno. "Y si no, uno lo invierte en otro lado". "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Pago IVA y doy factura a todos mis colaboradores", dijo para argumentar que no sólo era un problema no cobrar su sueldo sino que además gastaba plata para estar impecable para los envíos del ciclo.

"Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", expresó.

"Es una pena porque es un programa que adoro, que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno. el tiempo de uno hay que valorarlo". La abultada suma asciende ni más ni menos que a 130 mil pesos mensuales en el bolsillo de la novia de Pico Mónaco.

En 2018, Ardohain no continuaría en el Bailando, ya que tiene previsto irse de El Trece: aceptaría la propuesta de conducir su propio programa que saldría por la pantalla de Telefe.

Compartir