Se arma un quilombo que ni te cuento

Compartir

"No tienen límite, se les va un poco la mano.No importa si no tenés culpa, te la inventan" afirmó la dirigente de la organización desde Plaza de Mayo, donde monitoreaba los preparativos de la Marcha de la Resistencia que comenzará hoy a las 15.30 y se extenderá por 24 horas. Es un disparate. Todo el mundo dice que es un disparate, no solo los que estamos en desacuerdo con Macri.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo habló de las detenciones ordenadas por el juez Claudio Bonadio y apuntó contra el gobierno nacional, advirtió que no toquen a Cristina. 'Te invitamos a participar para poner tu cuerpo por quienes perdieron el trabajo, la única manera de ponerle freno a este gobierno que hambrea al pueblo es en las calles, con unidad y convicciones', señala la convocatoria de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, conducida por Hebe de Bonafini. "Es cínico", dijo Bonafini.

En esta línea, y en diálogo con Radio del Plata, Bonafini expresó que "si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento". "Se le va a levantar la gente si van por Cristina, no es lo mismo que Zannini", puntualizó. "Se miraron mucho el ombligo, se cuidaron mucho", dijo.

Por último, para cerrar sentenció: "La dirigencia política no se da cuenta de que estos tipos no tienen límites".

Y remató: "Zannini tampoco se ocupó de Amado (Boudou). Odian al peronismo y lo quieren hacer bolsa". Que 'Cristina y Néstor hicieron todo mal', aunque sepan que es mentira.

Compartir