Santa Fe vence 1-0 al local Tolima en semifinal — Colombia

Compartir

Los dirigidos por Gregorio Pérez estiraron su buena racha a nueve cotejos sin derrotas.

En el segundo tiempo Santa Fe dio un duro golpe en el minuto 56 cuando de un tiro de esquina, el delantero Wilson Morelo anotó el gol con el que el equipo bogotano se ponía adelante en el marcador.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro y muy parejo de dos equipos que tienen una característica de jugar, éramos conscientes que iba a ser un partido apretado".

Tolima reaccionó al juego, al minuto 68 se perdió una opción clara de gol luego de un mal despeje de la defensa de Santa Fe, la pelota le quedó a Marcó Pérez, quien definió de primera intención pero su disparó pasó rozando el vertical izquierdo del golero Zapata.

Así mismo, el entrenador uruguayo resaltó el trabajo realizado por sus dirigidos en un escenario difícil para triunfar.

Finalizando el encuentro Leandro Castellanos salió lesionado, el jugador 'Cardenal' sintió una molestia y tuvo que ser sustituido por el portero Robinson Zapata.

En el primer tiempo se vio un partido muy disputado en la mitad del terreno de juego y además muy cortado con abundancia de faltas por parte y parte que además dejó cuatro tarjetas amarillas, dos para cada club.

El próximo sábado a las 7:00 PM se disputará el partido de vuelta en el Nemesio Camacho 'El Campín', donde se definirá el primer finalista.

Compartir