San Martín vs. Banfield

Compartir

San Martín de San Juan derrotó por 2 a 1 a Banfield en un discreto encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Superliga que jugaron esta noche en la provincia cuyana.

De un pelotazo largo se aprovechó el uruguayo Maximiliano Rodríguez abrió el marcador ingresando al área visitante para acomodar el balón con derecha y rematar de zurda, bajo y esquinado, contra el palo derecho del arco banfileño.

Mientras que el descuento del Taladro lo hizo Bettini a los 50 minutos.

Sin embargo Banfield ya no volvió a llegar con verdadero peligro (en el primer tiempo el pibe Carranza había metido un cabezazo en el travesaño y Renato Civelli otro que casi se le cuela a Luis Ardente) y San martín, con el experimentado Marcos Gelabert, que hoy volvió a la titularidad, corriendo como un chico por toda la media cancha, se fue aferrando a la escuálida diferencia ante la visible impotencia ofensiva de su rival.

San Martín de San Juan se medirá a partir de las 21.30 con Banfield en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con Silvio Trucco como juez principal y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

Para buscar los tres puntos en San Juan, eL Emperador deberá suplir la falta de dos de sus referentes ya que Cvitanich, quien se resintió de su lesión muscular, no estará disponible hasta el 2018, mientras que Jesús Dátolo, también con molestias físicas no será de la partida.

Banfield, en tanto, está 12do, pero en las últimas dos presentaciones empató con Temperley (0-0) y el pasado viernes perdió con Defensa y Justicia por 1-0, ambos como local.

Compartir