Rusia 2018: Inicio complicado para México

Compartir

El sorteo de grupos para el Mundial de Rusia 2018 dejó sorpresas, sobre todo a la Selección Mexicana, la cual se enfrentará en su debut contra su similar de Alemania, la actual campeona del mundo.

Por su parte Antonio Hernández, presidente de la Liga de futbol Unión Deportiva, declaró: "Esta fuerte el grupo, México la tiene complicada; contra Alemania, es seguro que se pierde; contra Suecia probablemente se logre un empate y contra corea, posiblemente se haga algo bueno pero tengo mis dudas de que pueda avanzar por la manera en que ha estado jugando". La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

Durante las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 fue la última vez que la Selección Mexicana y Alemania se vieron las caras.

Y aunque es uno de los grupos más difíciles, el técnico del tricolor, Juan Carlos Osorio, dice estar muy optimista.

Cabe mencionar que los alemanes aseguraron su participación en el Mundial Rusia 2018 ganando todos sus partidos y recibiendo solo dos goles, además de que fueron campeones de Brasil 2014, y la base de futbolistas se repetirá con cinco jugadores: Jerome Boateng, Mats Hummels, Julián Draxler, Toni Kroos y Thomas Müller destacando la ausencia del arquero Manuel Neuer quien sufrió una lesión en Octubre pasado.

Agencias / Diario La Verdad Ciudad de México La alianza México-Estados Unidos-Canadá envió ya su acuerdo de candidatura para ser sede del ... "Quiero clasificar a México, y haremos todo lo que esté en nuestras manos", sentenció el seleccionador.

Agencias/Diario La Verdad Rusia.

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro "lusitano" enfrenten a su vecina la "Furia Roja", en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos. - Maradona se ausenta del ensayo del sorteo mundialista por problemas de salud.

Compartir